lunes, 28 de mayo de 2012

Persianas, como arreglarlas

A quien no le ha pasado alguna vez que al bajar o subir su persiana de repente ésta se caiga y no haya manera de que vuelva a subirse. He descubierto una página en la que tu mismo
puedes arreglar este tipo de situación.

En www.tuspersianas.info puedes encontrar no solo tutoriales para arreglar las persianas si no que puedes aprender a instalar ventanas de todo tipo. Para ello el creador de este sitio web incluye vídeos y textos tutoriales con los que te será más fácil aprender sobre este tipo de cosas.

No hay ánimo de lucro en sus consejos, y puedes encontrar desde la instalación de mosquiteras, mamparas de baño, ventanas, toldos, puertas hasta todo lo relacionado con la electricidad que implica la instalación de accesorios de las mismas, como son lo motores eléctricos.

Como os hablo de persianas os dejo un último enlace de esta web en el que aborda el problema concreto de la persiana. Que hacer en función del problema que tenga la persiana. Si indagáis podréis encontrar solución a problemas con las correas, con los paneles que forman la persiana...etc.

Si queréis ver algún truco más para evitar contratar a alguien para arreglar cualquier tipo de cosa o si queréis encontrar alternativas a tirarlas pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...