domingo, 20 de mayo de 2012

No lo tiro, me hago y deshago

Bueno como dentro de este blogg existe un sección " No lo tires! ", creo que viene muy a cuento hablar de la página web http://nolotiro.org/es:



Como en nuestro país somos muy "culturetas de lo gratis", os presento esta web en la que indagando un poquito puede que encontréis alguna cosilla interesante y gratis. Se trata de una plataforma en la que los usuarios ofrecen aquel cuadro viejo que ya no quieren, o los gatos que le sobran en casa para que sea más fácil el contacto y no recurramos a esa manía nuestra de tirarlo todo a la basura. Así tendremos la opción de que acabe en buenas manos, o al menos unas manos que si lo aprecien o necesiten.




nolotiro.org es un sitio web donde regalo y busco regalos gratis de segunda mano : muebles, sillas, sofás, bicicletas, ordenadores portátiles, mesas, cocinas, lámparas, camas, ropa, juguetes, cunas o carros para bebes, teléfonos móviles y otras muchas cosas que ya no quieres y ya no necesitas para que las reutilicen otra gente a la que puede servirle o darle nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...