Acerca de

Para empezar, mi nombre es Juan. En el año 2008, tras realizar las oposiciones conocidas como FIR (Farmacéutico Interino Residente), descubrí que el Stop Motion era una técnica accesible a cualquiera que se lo propusiera. Aunque solo fuera para hacer vídeos para amigos o celebraciones, supe que tenía que intentarlo y de ahí nació "¿Donde está mi clacetín?".
Tras aprobar mi oposición tenía por delante varios meses antes de empezar a trabajar en un hospital, y entonces decidí hacer llegar a la gente todos los conocimientos que fuera adquiriendo sobre el Stop Motion. Así nació este blog, con el objetivo de enseñar y divulgar todo lo que yo mismo fuera aprendiendo.

Tras temporadas de abandono y retorno, con el apoyo de mi pareja, volvemos a la carga con distintas secciones para hacer más dinámico el blog y continuar con la pasión que siempre tuve hacia esta técnica. Hoy en día el objetivo es el mismo pero con la diferencia de que la experiencia hace que hablemos más en profundidad de distintas técnicas, animadores, películas, tutoriales,historia,...etc.

Además en mente hay muchas ideas para materializar mis propios proyectos de Animación Stop Motion y espero poder contarlo en este espacio. Es un sitio abierto, del que no pretendo apoderarme de nada, en el que tu también puedes aportar tu granito de arena. Estamos abiertos a cualquier tipo de aportación, divulgación y como no, críticas.

Un saludo,

Jusnillo
Juan Medina Gallego

1 comentario:

  1. Hola Juan, muy generoso al compartir lo que has encontrado, te ha gustado y has hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...