jueves, 28 de junio de 2012

Libros y Animación

Los libros ya sabemos que nos pueden transportar donde a veces no lo hacen los sueños. Hoy en día cada vez más los libros digitales están comiendo el terreno a la edición de toda la vida y como
reivindicación de continuar con la lectura tradicional una empresa de Nueva Zelanda llamada Book Council, creó una campaña publicitaria basada en la técnica de stop motión en la que a partir de las hojas de un libro se van creando paisajes de papel para transmitir el mensaje; "Donde los libros toman vida".
Aquí os lo dejo, se llama Going West y ha sido producido por Colenso BBDO y animado por Andersen M Studio.



Para seguir con libros, os presento "This is where we live". Se trata de una ciudad creada a partir de libros en la que se recrea el bullicio de la urbe mediante personas de papel. Este ha sido creado por Apt Studio and Asylum Films, para el 25 aniversario de unos premios literarios, y tardaron 3 semanas en hacer los aproximadamente 3 minutos de vídeo. En su canal Vimeo podéis ver el making off.
Espero que os guste;




Por último os dejo la publicidad de una librería de Toronto que recurrió a la técnica del cuadro a cuadro para dar a conocer el negocio mediante "The Joy of books". Solo el movimiento de muchos libros, así como los colores y la luz, dan lugar a un bonito efecto. Si quieres dar publicidad a tu negocio ya tienes una opción más.




Si quieres ver más vídeos originales pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...