Su creadora lo define así:
"Ella es pequeña, solamente 12cm de altura y vive en nuestro mundo. 12 cm es un mundo pequeño y ella mostrará su experiencia al explorarlo"
Esta es la carta de presentación que muestra en canal de YouTube de Min Young Oh donde puedes suscribirte para apoyar a esta joven creadora. La verdad que es todo un ejemplo de no pararse ante los retos. Estos pequeños fragmentos que podrás ver del Pequeño Mundo, son para la directora la antesala a realizar un proyecto de mayor envergadura. Eso sí, reconoce estar sola ante su ilusión de ver crecer el proyecto pero eso no la desanima.
Hasta la fecha solo ha realizado 4 cortos de apenas 30 segundos cada uno, pero me parecen geniales. El personaje es una pequeña muñeca de 12cm, peliroja y que se mueve con mucha soltura. Tanto la imagen como el movimiento del personaje son bastante limpios y coordinados. Para ser una mujer que realiza todos los procesos del montaje está muy bien.
A modo de crítica, el sonido y en ocasiones el contraste personaje-fondo es un poco lo que más falla pero las tramas son geniales. A pesar de que el rostro del personaje es liso, sin motivos y por lo tanto sin expresividad facial, la articulación del movimiento tiene la fuerza suficiente como para dar sentido a las escenas.
En su canal de Youtube tambien podrás ver varios vídeos con el proceso de creación de la marioneta. Estaremos muy atentos del futuro de su proyecto y espero que poco a poco tenga apoyo para ir a más. Síguela en Facebook si quieres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario