miércoles, 3 de octubre de 2012

Videoclips de música en Stop Motion (I)

Es muy normal el uso del SM como recurso para la creación de videoclips, como prueba de ello iré publicando de vez en cuando alguno de ellos independientemente del tipo de música pues solo lo centraré en lo que es el vídeo, la originalidad y el uso de los distintos recursos. Haré una pequeña descripción de cada uno.

1- Música del grupo Guster's. Canción "Satellite". El Director es Yael Komarovski y la producción de Joyrider Films. Está creado mediante cut out, o animación por recortes, en la que los personajes previamente han sido fotografiados y recortados para crear el movimiento.



2- Se trata de la canción Lost Things de A Fine Frenzy. En este vídeo se usa el recurso de poner la cámara como si estuviera en el techo y desde el suelo jugar con la sensación de que se está de pie. Ha sido creado por Angela Kohler y Ithyle Griffiths.



3-La playa no es una playa. A medida que el sol se pone sobre el océano, la arena vuelve a la vida y adquiere la forma de un completo ecosistema de la vida acuática.Las tortugas marinas nacen, las anguilas salir a perseguir a su presa y la Madre Tierra organiza todo. Esta es la sinopsis del videoclip de "Lose this child" del grupo Eatliz. Está producido Yuval y Merav Nthan, que fueron nominados a los grammy.



4-           22 meses
              1357 horas
              30 personas
              2 escaleras de una cámara fija de
              288.000 caramelos de goma
"In your Arms" de la artista Kina Grannis. Dirigido por Greg Jardin.



Como hay gran cantidad de animaciones para videoclips....continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...